Florencia de la V y Virginia Gallardo protagonizaron un tenso cruce al aire en Intrusos. En medio de un acalorado debate sobre Gran Hermano 2022 y la cuestionable actitud que tuvo Thiago con Agustín, a quien acarició mientras dormía, sin su consentimiento, la conductora tuvo que intervenir y pedirle a la panelista que no gritara.
"Si desde un medio de comunicación tan importante como Telefe no se condenan dichos homofóbicos hacia una persona por ser diferente, ahí para mí es donde es complicado", afirmó De la V.
Ante esto, Gallardo sostuvo: "A mí me parece raro el mensaje. Cuando fue el primer día de Gran Hermano, que pusieron los casting y la selección de los participantes, por ejemplo el de Martina, que dijo que le daba asco la bisexualidad, todos dijeron 'cómo van a poner eso, le están mostrando a la gente lo que no se debe, es generar odio', el mensaje era malísimo. Ahora, si lo ocultan van a decir 'está mal porque lo ocultan'. Es muy raro".
"Una cosa no tiene que ver con la otra. Estás diciendo cualquier cosa", la cruzó la conductora de Intrusos.
"No sé... El mensaje es de odio, está mal lo que genera", reiteró la panelista. Y añadió: "Celebro este debate, porque si hoy no existieran las plataformas nuevas ni nos hubiésemos enterado de lo de Thiago, esto no hubiese existido para Gran Hermano".
Luego, notablemente fastidiada, Florencia le pidió: "No grites, Virginia. Te pido por favor". "Yo pienso que hay algo mucho más preocupante de lo que la gente cree. Por eso elijo no naturalizarlo, esto es televisión y yo elijo hacer una televisión mucho más inclusiva, diversa y amorosa, que plantea algo que está sucediendo y que me parece gravísimo", cerró.